PREGUNTAS FRECUENTES

Tienda

La dirección de nuestra tienda es:

📍 Badajoz 130, Dpto 805, Las condes (Edificio esquina en Badajoz con Alonso de Córdova)

🕥 Horario: Lun a Vie de 10:30 a 18:30

***Tenemos abierto el primer sábado de cada mes entre las 10.00 y las 14.00 hrs***

Si, sujeto a disponibilidad dentro del edificio.

También hay estacionamientos con parquímetro. El ingreso es por la calle Carlos Martel esquina con Badajoz.

Si, la persona que viene a retirar debe mostrar el comprobante de la confirmación de pedido que se envió a tu correo electrónico con el número de pedido (VR#12345) e indicar el nombre de la persona que realizó la compra.

Pedidos On-line

¡Sigue los pasos a continuación para crear tu pedido!

1. Una vez que haya encontrado algo que le guste, seleccione la talla que tenemos disponible en su respectivo campo desplegable. Después, toque "Agregar al carrito" para almacenar el artículo en su carrito de pedidos.

2. Al hacer clic en el botón "Agregar al carrito" se le abre una ventana que le permite editar la cantidad del producto solicitado, donde según disponibilidad, puede realizar los cambios deseados en los artículos de su pedido.

3. En la página del carrito, seleccione la forma de entrega y complete la información personal solicitada en los respectivos menús desplegables. Esto es para evitar que sus pedidos queden en espera debido a información de envío incorrecta o incompleta.

4. Recuerde, en caso de querer utilizar algún código de descuento, ingresarlo en el campo respectivo antes de pasar al siguiente paso para que así se haga efectivo en el monto final de su compra antes del pago.

5. En la página de pago, sus detalles de envío se completan automáticamente según la información ingresada (todavía puedes hacer cambios pinchando en 'Cambiar').

6. Una vez que "Continúe con el método de pago", se le pedirá que seleccione entre Mercado Pago y/o Pagos con tarjeta de crédito/débito. Tocando el botón de radio en el lado izquierdo marcará su elección. Para su dirección de facturación, puede elegir entre "igual que la dirección de envío" o "usar una dirección de facturación diferente".

7. Se le notificará de inmediato si su pago se realizó con éxito. Una vez realizado correctamente, se enviará un correo electrónico de confirmación del pedido para informarle que está listo.

Se enviará un correo electrónico de confirmación para todos los pedidos realizados con éxito. Este contiene su número de pedido (VR#12345), el monto del pedido, los artículos pedidos, su dirección de facturación y entrega, incluido el método de pago utilizado.
¡La recepción de este correo electrónico significa que su pedido pronto será empacado y enviado!

Sí, tiene la opción de cancelar su pedido. Puede enviar un correo electrónico a tiendavictoriaraveau@gmail.com y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. La devolución de dinero del pedido cancelado será procesada dentro de los 15-20 días hábiles según el método de pago utilizado.

Sí, para eso nos puedes enviar un correo electrónico a tiendavictoriaraveau@gmail.com solicitando modificar tu pedido e indicando en detalle cual sería el cambio a realizar. Toda modificacion estará sujeta a las telas, productos y tallas que tengamos disponibles.

Sí, para esto nos debes indicar en los comentarios del pedido que lo quieres para regalo y nosotros nos encargaremos de empacarlo para esa persona especial. De otra manera, nos puedes enviar un correo electrónico a tiendavictoriaraveau@gmail.com solicitando e indicando qué prendas son las quieres para regalo.

Comunícate con nuestro servicio al cliente al correo electrónico (tiendavictoriaraveau@gmail.com) solicitando una 'ENTREGA PARCIAL'.

Ofrecemos las siguientes alternativas:

  1. Solicitar el retiro de los productos en nuestra tienda de manera parcial y te enviamos el producto en PRE-VENTA una vez cuando esté listo.
  2. Nos transfieres el costo de otro envío y despachamos a tu domicilio los productos preparados que tenemos listos de manera parcial. Posteriormente, gestionamos otro envío con el/los productos que faltan para completar el pedido.
  3. Esperar el plazo total de entrega (15 días hábiles) para que nos llegue el producto en PRE-VENTA y poder completar tu pedido. Así enviamos todo junto en un solo envío.

Pagos

Aceptamos las siguientes formas de pago desde nuestro sitio web: Mercado Pago, Tarjeta de Débito/Crédito, Transferencia Bancaria con Fintoc. Durante el proceso de pago del pedido, se le pedirá que seleccione el método de pago de su elección.
Si selecciona Mercado Pago, lo redirigirá a un portal de pago donde se le pedirá que ingrese los datos de su tarjeta.

También aceptamos transferencias bancarias y efectivo en nuestra tienda física.

No, no hay opción para guardar la información de su tarjeta de crédito o débito en el perfil de su tienda en línea. Incluso si ya ha utilizado la misma tarjeta, no almacenamos los datos de su tarjeta para proteger la seguridad de sus datos. Si selecciona tarjeta de crédito/débito como su opción de pago, se le pedirá que ingrese los detalles de su tarjeta a través de un portal de pago cada vez que complete un pedido.

Rastreo de pedido

Una vez que su pedido haya sido entregado a nuestros socios de envío, recibirá una notificación por correo electrónico junto con el número de seguimiento de su pedido.

Para pedidos en zonas de Santiago extra urbanas (Lampa, Buin, Colina, Calera de Tango, Melipilla, Talagante, Peñaflor, etc...) y Regiones, haga clic en https://www.alasxpress.com/ e ingrese su número de rastreo en el campo de búsqueda "Ingresa tu número de orden..." el cual será el mismo que tu número de pedido (VR#12345).

Para pedidos en Santiago Urbano, puedes escribirnos a tiendavictoriaraveau@gmail.com con tu número de pedido (VR#12345) y nosotros te actualizaremos con la información actualizada del estado de tu pedido.

Si su pedido no llega dentro del plazo de entrega proporcionado, puede enviarnos un correo electrónico a tiendavictoriaraveau@gmail.com y nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto con nuestros socios para resolver cualquier inconveniente que haya podido tener el proceso de entrega de pedido.

  • Alas Express
    https://www.alasxpress.com/
    Correo: contacto@alasxpress.com
  • Go-ex
    https://www.go-ex.io/contacto

Por el momento, no realizamos envíos fuera del territorio nacional continental. Sin embargo, si existe interés por hacer un envío de productos hacia el extranjero o Isla de Pascua, nos puedes escribir a tiendavictoriaraveau@gmail.com para evaluar el caso en particular (volumen y disponibilidad de productos) para poder ver si es factible llevar a cabo el pedido de manera exitosa.

Cambios

Para que el cambio sea efectivo debes:
(a) Solicitarlo dentro de los primeros 30 días desde la fecha de entrega del producto.
(b) El producto debe estar sin uso, sin lavar, con etiqueta y en perfectas condiciones.

Puedes venir a hacer el cambio de manera presencial a nuestra tienda ubicado en Badajoz 130 (esq. Alonso de Córdoba), Oficina 805. De Lunes a Viernes entre 10.30hrs y 18:30hrs.

También ofrecemos el servicio de cambio a domicilio en TODO Chile (Envío/Retiro) por un costo adicional de $3.000 en Santiago y una tarifa variable a región. En ese caso, escríbenos a tiendavictoriaraveau@gmail.com para mayor información y coordinar el cambio.

No podemos garantizar la disponibilidad de los artículos ya que las existencias pueden variar según la confección y ventas.

También, puedes cambiarlo por otro artículo del mismo importe o si has elegido un valor superior, solo tendrás que pagar la diferencia. Si es de menor valor, se perderá el exceso.

¿En qué consiste?

Este servicio se gestiona y coordina con nuestro servicio al cliente a través del correo electrónico (tiendavictoriaraveau@gmail.com).


Paso 1: Escríbenos al correo electrónico con el número de pedido VR#12345 indicando que deseas solicitar un Cambio a tu domicilio. No olvides mencionar el producto que quieres devolver!

Paso 2: Visita nuestro sitio web para comprobar disponibilidad del nuevo producto que deseas elegir.

Paso 3: Indícanos el producto que deseas incluir a tu pedido.

Paso 4: Si existe alguna diferencia en el precio, la calculamos y quedamos a la espera de la transferencia y su comprobante.

Paso 5: Se coordina día de entrega/retiro a tu domicilio

Paso 6: Una persona de la empresa de transportes irá de forma presencial a tu domicilio con el producto solicitado. Al momento de la entrega, esta persona recibe el otro producto para su retiro y posterior devolución a nuestras oficinas.

Paso 7: El cambio está listo!

Si el mismo artículo no está disponible, no tiene que preocuparse ya que puede elegir cualquier artículo disponible dentro de la tienda.
Si el nuevo artículo (diferente al que se compró originalmente) elegido para el cambio es de mayor valor que el que se compró originalmente, la diferencia de precio debe pagarse en el momento del cambio. Si es de menor valor, se pierde la diferencia de precio.

Si recibe un artículo de regalo de nuestra tienda en línea y desea cambiarlo por un producto de tamaño/color/estilo diferente, tiene la opción de hacerlo siguiendo nuestra Política de Cambios & Devoluciones. Simplemente traiga el producto a nuestra tienda y nuestro personal puede ayudarlo con esto.

No olvide mencionar el número de pedido asignado al producto (VR#12345) o el nombre y fecha de la persona que realizó la compra en primera instancia.
Si desea coordinar el Servicio de Cambio a Domicilio, escríbenos a tiendavictoriaraveau@gmail.com y estaremos felices de coordinar y gestionar el servicio de envío/retiro de productos.

Si necesita procesar una transacción de cambio o devolución y ha perdido o no tiene su recibo de la tienda en línea, comuníquese con nosotros a tiendavictoriaraveau@gmail.com con la siguiente información:

  • Número de pedido (VR#12345)
  • Nombre de la persona que hizo el pedido
  • Fecha de pedido
  • Artículo que vas a devolver


Necesitamos esto, ya que coordinaremos y gestionaremos su solicitud para poder realizar el servicio de manera exitosa.

Devoluciones

SI REALIZAMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO ANTE FALLAS EN EL PRODUCTO Y/O SI ES SOLICITADA DENTRO DE LOS PRIMEROS 10 DÍAS DESDE LA ENTREGA/RETIRO DEL PEDIDO.
TODA SOLICITUD SERÁ REVISADA Y EVALUADA POR EL EQUIPO DE POST-VENTA PARA SU RESOLUCIÓN.

Puedes enviar las prendas a nuestra oficina ubicada en Badajoz 130, dpto 805, Las Condes.
Debe venir en una bolsa a nombre de Victoria Raveau, con una nota indicando el número de pedido (VR#12345) y el nombre de la persona que hizo el pedido para así poder identificarlo.

Si eres de Santiago, también ofrecemos el servicio de retiro de productos a domicilio por un cargo adicional de $3.000 el cual puede ser descontado del monto total a devolver.
Si eres de Región, también ofrecemos el servicio de retiro pero la tarifa de cargo por ese servicio varía dependiendo de la zona en donde resides.

Luego de haber recibido el producto procedemos a hacer la devolución del dinero.

Si recibió un pedido incompleto o un producto dañado o incorrecto, comuníquese con nosotros al correo electrónico tiendavictoriaraveau@gmail.com con la siguiente información:

  • Número de orden (VR#12345)
  • Descripción del artículo dañado o incorrecto recibido
  • Foto del artículo dañado o incorrecto mostrando la etiqueta

Con esta información podremos abrir una solicitud para que podamos gestionar una solución de manera oportuna a su caso.

Contacto

¡Contáctenos con sus comentarios, preguntas, solicitudes o sugerencias!

Correo electrónico: tiendavictoriaraveau@gmail.com